La SIDE entre hackeos, cambios y cumbres.
El muchacho pelea por retener el organismo y El Jefe por quedárselo. La interna del que solía ser el triángulo de hierro muestra estos últimos días que la sangre puede más que el poder de un consultor monotributista. La visita de La Pepona a 25 de Mayo el martes 28 de octubre abre interrogantes sobre los servicios prestados por el joven y la jefa de Corrientes (A.P.B) muestra la inoperancia de quienes hoy administran la SIDE frente a un hackeo de su Whatsapp a partir de un mensaje de su padre en una publicación de Facebook.
Mientras la correntina, de familia misionera, intentaba recuperar su Whatsapp y a sus allegados le decía que su pantalla se había puesto en negro mientras borraba correos electronicos, sucedía la cumbre de los jefes de las provincias en la Capital Federal para hablar sobre los próximos movimientos dentro del organismo.
«Tito» Ventura Barreiro, hombre de Pucho, fue echado del Ministerio de Seguridad de Bullrich luego de ser acusado por incidir en licitaciones del Servicio Penitenciario Federal. Los últimos días hizo circular en su entorno que podría ser el próximo segundo de Inteligencia a pedido de su jefe. Actualmente se encuentra como jefe de la estación de la SIDE en Montevideo.
